En su penúltima presentación del Tour 4 de la Liga Argentina de vóleibol que se disputa en Paraná, Entre Ríos, UPCN volvió al triunfo luego de la caída ajustada 3-2 ante Ciudad, el pasado jueves.

Lo hizo de forma contundente y previsible ante el último de la tabla de posiciones, AMUVOCA, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-17, teniendo como máximo anotador a Manuel Armoa con 19 puntos, seguido por el opuesto brasilero, Gabriel con 13 tantos.

Con este triunfo, el gremial se mantiene tercero con 27 puntos, tres menos que el escolta del torneo, Monteros, y seis menos que el único punter e invicto, Ciudad.

En tanto, al UVT jugó un gran partido ante el cuarto de la Liga, Policial, pero finalmente fue superado por 3-1 con parciales de 25-22, 22-25, 25-19 y 25-17.

En el Comunitario se destacó como es habitual en el aporte ofensivo Gerónimo Elgueta con 18 puntos marcados. Lo siguió Martín Tejada, pero con 9 puntos.

Con esta nueva caída, los dirigidos por el venezolano Ronald Sarti continúan penúltimos en el certamen, por arriba de AMUVOCA.

Mientras que al cierre de la edición, se medía Obras, cerrando su participación en Entre Ríos, ante San Lorenzo.

A su vez, hoy se pondrá el punto final a este Tour, en antepenúltimo de la fase regular de la Liga. A las 10 horas, UVT tendrá un objetivo más que complejo al buscar sacarle el invicto a Ciudad.

Mientras que el otro sanjuanino que se presentará será UPCN desde las 19 horas ante River.

El próximo Tour tiene previsto su comienzo el 26 de enero.