UPCN tendrá nuevamente acción este sábado cuando desde las 20.30 horas dispute su único partido por el octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Su adversario será Gigantes del Sur, equipo que se encuentra bien colocado en las posiciones y por eso será un desafío importante para los conducidos por Fabián Armoa. El encuentro será televisado en directo por TyC Sports Play.

Será el reencuentro entre los adversarios de la final de la Copa Argentina en diciembre pasado, cuando los Cóndores se impusieron por 3-1 obteniendo un nuevo título para sus vitrinas.

UPCN tuvo un gran arranque de año con un par de victorias que ahora lo posicionan sexto con 18 unidades, mientras que Gigantes está tercero con 22 puntos , con un récord de 7 triunfos 6 derrotas.

Los Cóndores acumulan en el 2020 dos alegrías, ambas en la misma condición que hoy, es decir de visitante. Con la particularidad que los dos juegos fueron 3-2, en el primer caso ante River y en el segundo frente a Ciudad.

El equipo neuquino viene de sumar una importante victoria, al dar cuenta por 3-1 del otro equipo sanjuanino de la Liga como es Obras.

Este weekend tendrá su punto final con dos partidos más. Hoy, a las 21 horas, Ateneo se medirá contra Ciudad. Mientras que mañana, desde las 11 horas, Montero hará lo propio frente a River.

Luego de esta salida, UPCN volverá a jugar de local en el año cuando se mida el martes 4 de febrero ante Monteros, a partir de las 22 horas, y en cruce válido por el noveno weekend de la Liga. Mientras que Obras verá acción en San Juan al día siguiente, a la misma hora y con idéntico contrincante.