Otro más. UPCN sabe que si gana hoy se asegurará medio pasaje a semifinales. Bartman, con 13 puntos, fue el máximo anotador el jueves.

Se juegan hoy los segundos partidos de las series de cuartos de final de Liga Argentina de Clubes de vóleibol y los representantes sanjuaninos los encararán con diferentes realidades. UPCN recibirá a Libertad Burgi Voley en el estadio Aldo Cantoni, desde las 22 y con la serie 1-0. Obras, por su parte, visitará a Lomas y buscará ganar para empatar el cruce y poder definir la semana que viene en San Juan.

UPCN logró un triunfo contundente sobre los santafesinos, el jueves pasado. Pese a la extensa definición del primer set (37-35), los sanjuaninos jugaron en un alto nivel y no le dieron chances a su rival. Un eventual triunfo de Los Cóndores esta noche lo dejará 2-0 y a las puertas de la clasificación a semifinales, lo que podría alcanzar cuando el cruce se traslade a Santa Fe, donde UPCN ya ha derrotado a su rival en la fase regular.

En lo alto. Federico Pereyra, ex Obras, ataca ante Camejo y Jiménez. Los sanjuaninos quieren vencer hoy a Lomas.

La situación de Obras es diferente porque pese a ganar el primer set ante Lomas, el jueves, luego perdió ritmo y fue superado ampliamente por el rival (de hecho, en los dos últimos parciales los sanjuaninos apenas marcaron 17 y 13 puntos, respectivamente). Por eso, esta tarde deberá mejorar algunos aspectos y de poder empatar la serie, su panorama cambiará radicalmente porque entonces intentará aprovechar la localía cuando los partidos 3 y 4 se jueguen en San Juan.

En los otros partidos, Bolívar recibirá a Monteros (1-0) y Ciudad a Gigantes (1-0).