UPCN San Juan Vóley se convirtió en semifinalista de la Liga de Vóleibol Argentina al eliminar a San Lorenzo en la serie de cuartos de final. En Zárate, sede de esta instancia, los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0 y de esta manera cerraron la serie 2-0. Así, UPCN jugará por 16ta vez consecutiva las semifinales de la LVA.

Luego del ajustado resultado en el primer partido, esta vez UPCN fue neto dominador ante el Ciclón, al que no le permitió crecer en su juego. El equipo de San Juan logró regularidad en su juego y se impuso con parciales de 25-22, 25-21 y 25-19.

Nuevamente el opuesto Brandon Rattray fue el máximo anotador del partido, con 22 puntos; secundado en el goleo por Juan Villarruel, con 11.

El conjunto sanjuanino se metió entre los cuatro mejores del torneo por décimosexta ocasión, ya que juega esta instancia en forma ininterrumpida desde la temporada 2008/09.

Su rival en semifinales saldrá del ganador de la serie entre Policial y Defensores de Banfield, que tiene a los formoseños liderando 1 a 0, y jugarán su segundo partido hoy a las 21.

Ayer, también Ciudad de Buenos Aires cerró su serie con Boca al que venció nuevamente 3-0 (25-18, 25-23 y 25-16).