Bartman. El opuesto polaco es una de las armas de UPCN frente a Libertad Burgi. Con 347 puntos es top 5 entre los máximos anotadores de la Liga.

No es determinante, pero sí influye bastante. Ganar el primer partido de una serie tan corta a cinco juegos suele ser clave en estas instancias; y tanto UPCN como Obras lo saben. Por eso hoy buscarán sumar el primer punto de sus cruces cuando se abran los Play Off de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol. UPCN recibirá a Libertad Burgi a las 19 (y con entrada libre y gratuita) en el estadio Aldo Cantoni; mientras que Obras visitará a Lomas en Buenos Aires, desde las 20.

Por las semis. El equipo conducido por Yeyo Sánchez busca alcanzar nuevamente las semifinales del torneo. Abrirá la serie de visitante ante Lomas.

Mientras UPCN espera por la recuperación plena del punta Nicolás Lazo, los dirigidos por Fabián Armoa han logrado acoplarse justo para el inicio de Play Off, tras las salidas de Uchikov, Pedrao y Filardi. El equipo que podría enfrentar a Libertad Burgi sería con Cavanna, Bartman; Ramos, Lee; Gómez, Galic; y Garrocq como líbero. Los Cóndores terminaron segundo la fase regular, mientras que Libertad se ubicó séptimo.

Obras, que quedó sexto, tendrá una parada en principio más complicada. Lomas dominó buena parte de la fase regular y se ubicó en la tercera posición. Los sanjuaninos intentarán aprovechar el bajón que tuvo ese equipo para ganar de visitante y poder definir luego en San Juan.

Para descontar

 

13 Encuentros jugaron Obras y Lomas. Los bonarenses ganaron 10.

Para revertir

 

3 Partidos jugaron UPCN y Libertad. Los santafesinos ganaron dos: en Liga y Copa ACLAV.