Si bien es cierto que anoche, al cierre de la edición, se jugaban los partidos correspondientes a la Zona C, en la ante víspera Social San Juan y UVT igualaron 4-4 y comparten la punta de la sección B, por lo que siguen estando entre los favoritos a la consagración en el atractivo torneo veraniego de hockey sobre patines que se disputa en el club Atlético Social San Juan.

El certamen -denominado "Cecilio Velázquez"- es organizado por la entidad decana anfitriona y cuenta con el patrocinio de la Federación Sanjuanina de Patín. El martes, además de la igualdad entre los locales y los trinitenses, también empataron (2-2) León Prado de Chile con Bancaria A, mientras que Bancaria B derrotó a Colón Junior por 5-3.

Anoche jugaban al cierre de la edición SEC-Unión (interzonal), Richet Zapata-Lomas de Rivadavia y Concepción-Hispano (ambos partidos correspondientes a la zona C).

Mientras tanto para la jornada de hoy, la penúltima de la ronda clasificatoria, están previstos los siguientes partidos: UVT-Colón Junior (20 hs, zona B); Huarpes-Olimpia (21.15, zona D) y Social San Juan-Bancaria B (22.30, zona B).

Mañana jugarán Bancaria A-Huarpes, León Prado-SEC y Unión-Olimpia. El sábado se disputarán íntegramente los cuartos de final del torneo, mientras que el domingo serán las semifinales para culminar el certamen el día lunes con la realización de la gran final para determinar al campeón.