Con gran éxito se desarrolló durante el fin de semana el Campeonato de hockey sobre patines reservado para las categorías Sub-13 (masculino) y Sub-15 (masculino y femenino) bajo la organización del club Richet y Zapata.

El certamen se disputó íntegramente en las instalaciones de la institución de Santa Lucía, ubicada en las Colonias Unidas y durante todo su transcurso fue seguido por una importante concurrencia.

Valenciano Sub-13, el brillante campeón en varones entre los más chicos del torneo que se desarrolló exitosamente en las Colonias Unidas.

El atractivo certamen contó con la participación de 70 equipos, incluyendo a clubes de nuestro medio, de nivel nacional y también internacional, especialmente del vecino país de Chile. El programa de partidos se desarrolló durante toda una semana y quedó de manifiesto el entusiasmo de los jóvenes participantes.

Al final de la competencia se entregaron los premios correspondientes a las rondas "Consuelo" -Copas de Bronce y de Plata) y a la "Campeonato" -Copa de Oro-, que consagró a los campeones. Sobresalió el equipo de UVT en la categoría Sub-15 de varones dado que se consagró campeón por tercera vez consecutiva y además se quedó con la Copa Challenger.

Thomas Bata Sub-15, las chicas del club chileno mostraron su categoría y se quedaron con el título en una divisional dominada por los clubes trasandinos.

Las ubicaciones y sus correspondientes distinciones son:

Sub-13 masculino

Copa Bronce: 1) Aberastain, 2) SEC y 3) B° Rivadavia.

Copa Plata: 1) Atl. Argentino, 2) Huracán (Bs.As.) y 3) Estudiantil.

Copa Oro: 1) Valenciano, 2) Richet Zapata y 3) UVT.

Sub-15 masculino

Copa Bronce: 1) Barcelona Calera (Chile), 2) Olimpia y 3) Indep. la Florida (Chile).

Copa Plata: 1) Hispano, 2) Banco Mendoza y 3) Thomas Bata (Chile).

Copa Oro: 1) UVT, 2) Valenciano y 3) Richet Zapata.

Sub-15 femenino

Copa Plata: 1) SEC, 2) Valenciano y 3) Social San Juan.

Copa Oro: 1) Thomas Bata (Chile), 2) Indep. la Florida (Chile) y 3) León Prado (Chile).