Al frente. Así van siempre Víctor Bertrán (de frente) y Mariano Ortiz (de espaldas), dos jugadores fundamentales en el ataque de UVT.

En esto no hay vueltas. Si esta noche la UVT gana en su visita a Lomas de Rivadavia y Concepción no puede hacerlo en cancha del Barrio Rivadavia, el Comunitario se consagrará campeón del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino. Así están las cosas al completarse hoy (siempre desde las 21.30) el programa de la 18va. y penúltima fecha del torneo. Los partidos de la fecha comenzaron anoche, al cierre de la edición. Se jugaron cuatro: SEC-Bancaria, Caucetera-Huarpes, Estudiantil-Media Agua e Hispano-Colón. Y hoy se disputarán los cinco restantes.


El más importante, como quedó dicho, es el que disputarán en cancha de Lomas de Rivadavia, el local ante el puntero UVT. Lógicamente el dueño de casa tratará de no ser un simple partenaire, pero a la vez el Comunitario irá por los tres puntos que lo pueden consagrar campeón.


El otro partido vital de la fecha es B° Rivadavia con Concepción. El Azul está obligado a ganar. De lo contrario le despejará el camino a la UVT para que festeje. igual que en el caso anterior, el dueño de casa opondrá resistencia. Los otros partidos son: Social-Richet, Unión-Olimpia y Valenciano-Sarmiento (en Olimpia).