El Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina no comenzó bien para Obras y UVT, que perdieron ayer en la jornada inicial. Mientras que el Decano de la LVA cayó ante Monteros, a UVT se le escapó frente a San Lorenzo. Por su parte, el anfitrión de la etapa, UPCN, jugaba al cierre de esta edición frente a Once Unidos. Hoy continuará la actividad, con cuatro partidos en continuado desde las 12, siempre en el estadio de Los Cóndores y con entrada gratis.

UVT le ganaba 2 a 0 al Ciclón, jugando bien e ilusionándose con su primer triunfo. Sin embargo, San Lorenzo empezó a crecer y a los uveteños se les hizo cuesta arriba. Así, tras ir adelante con parciales de 25-19 y 25-18, el equipo sanjuanino perdió 22-25, 19-25 y 13-15, pese al buen goleo de Gerónimo Elgueta (29 puntos).

Obras, por su parte, no pudo ante los tucumanos, que estuvieron afilados en ataque con Juan Vázquez (ex UVT), máximo anotador con 19 puntos. Tras caer 17-25 y 17-25, los sanjuaninos reaccionaron en el tercer set, pero entonces reaccionó Monteros y lo ganó 25-23.

Para hoy está previsto que a las 12 jueguen Policial y Gross Paracao; a las 15 se cruzarán AMUVOCA y Monteros; a las 18 se medirán River y Ciudad; mientras que a las 21 lo harán Once Unidos y UVT.