Como ya es un clásico en cada final de año, se disputó durante una semana el Mundialito de hockey sobre patines que organiza la Unión Deportiva Bancaria y que pone en disputa la 'Copa Francisco Montes'.

Con el Aldo Cantoni de escenografía, se disputaron el domingo las finales en ambos certamenes. Por el lado de los varones, dentro de la categoría Mini, se coronó la UVT que venció en la definición 2-0 a Estudiantil, quedándose de esta forma con la 'Copa Francisco Montes'. Mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Bancaria, siendo cuarto Sarmiento de Albardón. A su vez, la Copa de Plata fue para Casa de Italia, de Mendoza.

En una gran final, los chicos del Comunitario tuvieron su merecido festejo y lo hicieron junto a familiares y seres queridos para un domingo imposible de olvidar para todos ellos.

Sólido. El andar de los chicos de la categoría Mini de UVT, que se quedaron con la final al superar 2-0 a Estudiantil.

A su vez, dentro de la categoría Infantil de las chicas, Valenciano no pudo sumar el duplicado para equipos sanjuaninos ya que perdió en la definición ante sus pares de Thomas Bata, de Chile. El resultado de la final fue de 3-2 para las tarsandinas. Mientras que el último escalón del podio se lo quedó Aberastain, siendo cuartas las de Concepción. En tanto, la Copa de Plata quedó para San Jorge.

Emotiva. La definición en Infantiles de las chicas, con triunfo 3-2 de Thomas Bata sobre Valenciano.

Entre las posiciones finales de las rondas Consuelo están: VARONES: Copa Juan Gas: 1) Vélez, 2) Red Star; Copa Ecobat: 1) Arg. Jrs., 2) Hispano; Copa Cimac: 1) Palmira, 2) Vilanova; Copa Cerro Blanco: 1) Huarpes, Olimpia B; Copa Los Lapachos: 1) Godoy Cruz, 2) Giol; Copa Bilbao Construcciones: 1) Valenciano, 2) Impsa; Copa Indumet: 1) Unión. MUJERES: Copa AVZ Contadores: 1) Red Star, 2) Lomas; Copa Juan Gas: 1) Unión San Guillermo, 2) Vélez.