Intenta. Ariel Romero, de Concepción, remata ante el arco mendocino. Concepción fue claro dominador y cerró la final por 3 a 1.


Concepción es el dueño del hockey argentino en la actualidad. Desde que en marzo del 2015 regresó al club uno de sus hijos pródigos, David Páez, el Azul tomó las riendas siendo el equipo "a vencer." Anoche tuvo otro eslabón en esta cadena extensa de vueltas olímpicas, que incluyeron dos Ligas Nacionales, torneos domésticos, Sudamericano e incluso Panamericano.

Intacto. Osvaldo Raed, a sus 45 años, ratificó su vigencia marcando tres goles en la noche del Cantoni. 


Siempre en estas conquistas brilló el Rey David, pero tuvo de principal ladero a otro que ya cuenta más de cuatro décadas, Osvaldo Raed. El primero de 42 abriles y el segundo de 45 generaron un dominio que apenas tuvo algunos lapsus pequeños, pero en líneas generales desde hace tres años el club de la Villa Mallea marca claramente la tendencia. Fuera de la cancha, Miguel Belbruno resultó el responsable de guiar a un grupo que mezcló a veteranos como Páez y Raed, con pibes o jugadores de no tanto renombre a los que supo darles sus minutos. Un andamiaje que explica el éxito que vive el CPC.