Se sumó. El “Gatito” Marcelo Guajardo es una de las caras nuevas en este nuevo Unión de Villa Krause que pretende para esta primera etapa trabajos físicos evaluativos.


En Villa Krause ya pusieron primera. Pensando en el Torneo Federal “A” que arrancará en el mes de septiembre, Unión comenzó ayer esta primer etapa de la pretemporada. Es que esta semana será evaluativa. El DT Alejandro Bergantiños pretende evaluar a lo largo de estos días a sus jugadores y recién la semana próxima comenzar la preparación más intensa.


Con algunas caras nuevas, la cita en la mañana de ayer en el “12 de octubre” contó con mayoría de jugadores juveniles de Primera, Cuarta y Quinta División. Precisamente este “torneo económico” como lo denominan en Villa Krause apunta a foguear las jóvenes promesas con las que cuenta el Azul. Los refuerzos presentes fueron el defensor Fernando Labaqué (Juventud Unida), el volante Martín Bidal (Trinidad), el lateral izquierdo Nicolás Córdoba (Desamparados), el delantero Alan Almirón (Guaraní Antonio Franco) y los ex Trinidad: los volantes Hernán Muñoz y Marcelo Guajardo y el defensor Alan Sisterna. En tanto, que el volante ofensivo Nicolás Viceconte que proviene de Ferro estaba a prueba y es casi un hecho que continuará en el Azul. En tanto el ex Desamparados Miguel Londero se sumará esta semana, al igual que Leonel Natalicchio y Roberto Martín. Otros de los presentes ayer fueron Alfredo “Luto” Molina, Walter Estrada y Ariel Sánchez.


En tanto que Arguello y Dellarolle no serán refuerzos de Unión ya que Arguello optó por emigrar al fútbol boliviano y Dellarolle jugando en una liga regional sufrió una distensión de ligamentos. 


Unión continuará a media máquina pensando en la parte fuerte que arrancará la semana próxima.