Desamparados intenta aprovechar las últimas horas antes de que se cierre la ventana habilitada para incorporar refuerzos. En la tarde de este miércoles se confirmó la llegada de un joven futbolista que llega desde la Reserva de Talleres de Córdoba. Se trata de Leonel Ortiz, un defensor central de 20 años que se convertirá en el tercer refuerzo de cara a las 20 fechas que le quedan al Federal "A". 

El futbolista cordobés será la tercera incorporación, antes se habían sumado los volantes Rodrigo Brandan y Lautaro Disanto. Ortíz cuenta con 34 partidos en la Reserva de Talleres, 19 encuentros en la temporada 2020-2021 y 15 en la actual temporada, estuvo presente en el partido que el fin de semana pasado disputó la "T" ante Independiente y perdieron 4 a 0. Se sumará a los entrenamientos del plantel que conduce Luis Islas este jueves.

Brandan tiene 23 años y viene de jugar en Colegiales, club de la Primera B Metropolitana, aunque con pocos partidos disputados este año. Hizo inferiores en Ferro y tuvo un paso por Sacachispas.  Disanto, en tanto, también tiene 23 años, hizo las inferiores en Independiente Rivadavia de Mendoza, este año se sumó a Douglas Haig de Pergamino pero estuvo presente en 10 fechas: jugó dos partidos como titular y estuvo en el banco de suplentes en los ocho restantes ingresando en siete partidos. 

Desamparados que este sábado recibirá a Argentino de Monte Maíz con la premisa de ganar para salir de la zona de descenso directo, pretende ocupar los dos cupos restantes con al menos un delantero, aunque claro a esta altura quedan muy pocas ofertas en el mercado.