San Lorenzo goleó ayer 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional, y con este resultado es el único líder de la Zona 5.


Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Federico Gattoni (16m. PT), Ignacio Piatti (23m. PT), Mariano Peralta Bauer (28m. PT) y Alexander Díaz (2m. ST), mientras que el descuento de Aldosivi llegó por parte de Emanuel Iñíguez (5m. ST).


El equipo de Boedo incomodó a la defensa local desde el primer minuto, con un desborde de Gino Peruzzi por derecha que no pudo conectar Díaz dentro del área chica. Sin dejar acomodar en ningún momento al ‘Tiburón’, el equipo visitante aprovechó una ráfaga de doce minutos para resolver el partido antes de la primera media hora de juego.


A los 16, se puso en ventaja con un cabezazo cruzado de Gattoni. Siete minutos después, Piatti convirtió el 2 a 0 con un zurdazo pegado al palo izquierdo de Luciano Pocrnjic. Y a los 28, Peralta Bauer aprovechó un rebote del travesaño y liquidó el partido. Aldosivi salió a jugar la segunda mitad sin cambios, y San Lorenzo siguió encontrando espacios, que le permitieron ampliar la ventaja a los 2 minutos, con un derechazo cruzado de Díaz, una de las figuras del partido.


El ‘Tiburón‘ descontó tres minutos más tarde, con una cabezazo de Iñíguez de pique al suelo, pero aunque al partido le faltaban 40 minutos, su suerte ya había sido arrasada por un Ciclón.