Un lujo. "Malevo" se despachó con un gran show que sirvió para bajarle el telón a una fría noche que quedará en la historia del deporte sanjuanino.



El aire fresco de la noche no fue un impedimento para que todos los presentes se quedaran a disfrutar del espectáculo final. La ceremonia inaugural tuvo un cierre a puro malambo gracias al espectáculo que brindaron arriba del escenario el grupo folclórico "Malevo".

La compañía oriunda de Buenos Aires llegó a la provincia para ser parte de la bajada de telón del Circuito San Juan Villicum. Los bonaerenses, que el año pasado llegaron a su pico máximo triunfando en los grandes escenarios de Estados Unidos, ya se ganaron el afecto de los sanjuaninos en sus anteriores presentaciones y ayer nuevamente sorprendieron a todos con el show final.

El turno de Malevo fue apenas culminó el discurso del gobernador Sergio Uñac, quien junto a su familia formaron parte de su público espectador, sentados en primera fila. El show de Malevo no duró más de media hora y recibieron la ovación de todos los presentes, entre los que se encontraban políticos, deportistas, dirigentes y público en general, que se las ingenió para ser parte de la ceremonia de apertura desde muy cerca del escenario.

Luego, el cierre fue con un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo albardonero en una fría noche que quedará para la historia. Hoy, el turno de acelerar para las motos.

------ Destacado Inicio ------
Figuras del ámbito político, dirigentes y deportistas formaron parte de la cita.
------ Destacado Fin ------