La eliminación de la Champions League de PSG a manos de Manchester City trajo mucha desazón en el equipo parisino. Los dirigidos por Mauricio Pochettino estaban muy ilusionados con jugar su segunda final consecutiva, pero la derrota ante los Ciudadanos se lo impidió.

Sin embargo, no solo los fanáticos del equipo inglés celebraron semejante triunfo en el certamen a nivel clubes más importante de Europa. En la Argentina un equipo de Primera División también esbozó una sonrisa por la eliminación de los franceses.

La mención es para Rosario Central, que gracias a un acuerdo que mantiene desde hace años con los europeos, recibirá 140.000 euros (alrededor de 16 millones de pesos).

Rosario Central recibirá 16 millones de pesos de parte del club francés.

Ambos clubes todavía guardan vínculo por la transferencia de Giovanni Lo Celso, quien a mediados del 2016 fue comprado por el PSG por 16 millones de euros.

Pese a que el talentoso volante ya no juega en el club de la capital francesa el vínculo no se rompió y por ende el club Canalla recibirá un dineral por que el elenco galo llegó hasta semifinales. 

Recordemos que na de las cláusulas que había arreglado Central con su par europeo era la de recibir un porcentaje de dinero durante cinco temporadas (la 2020/21 ha sido la última) según la partipación del equipo en Champions esté o no Lo Celso en el equipo.