Adentro. San Martín de Tucumán se metió en la final por el segundo ascenso al golear a Agropecuario de Casares a cancha llena.

Ya hay candidatos para ser parte de la Superliga. Al ascenso de Aldosivi de Mar del Plata ya consumado, San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín se anotaron por la plaza restante de esta temporada de la B Nacional al ganar las revanchas de las semifinales del Reducido, eliminando a Agropecuario de Carlos Casares y Brown de Adrogué, respectivamente. En La Ciudadela, San Martín fue absolutamente práctico para aprovechar sus virtudes propias y los errores ajenos. Con Claudio Bieler como gran figura, el Santo tucumano no perdonó. Empezó ganando y cuando parecía que Agropecuario reaccionaba, aprovechó un error de los sojeros y puso el 2-0 parcial que prácticamente definió todo. En el complemento, otra vez Bieler mostró sus dotes goleadoras para poner el 3-0 final que lo ubicó a dos partidos de un regreso soñado a Primera División, sabiendo que Atlético Tucumán ya le hizo sombra.

Ilusión. Sarmiento de Junín se hizo fuerte en el tramo decisivo del Reducido y venció Brown para pelear por un lugar en Primera.

En tanto Sarmiento de Junín derrotó a Brown de Adrogué por 4-2 (5-3 en el global) como visitante y consiguió el pase a la final del Reducido de la Primera B Nacional en el partido de vuelta. Lucas Passerini (20m. PT), Gonzalo Bazán (20m. ST), Nicolás Miracco (34m. ST) y Guillermo Farré (45m. ST) marcaron en el ganador, mientras que Martín Minadevino (28m. PT) y Alberto Stegman (10m. ST) lo hicieron en el local.