Para un póster. Los 64 futbolistas que dijeron presente en la despedida de Cavenaghi, posaron en el centro del campo de juego del Monumental, junto con el agasajado.
¡Qué trapo! El ingenio de los fanáticos de River por Cavegol se notó en diversas banderas.

Fueron 64 jugadores invitados -entre profesionales, famosos y familiares-, tres directores técnicos y seis árbitros los que protagonizaron el partido denominado ‘Despedida Monumental‘, que cerró la exitosa carrera de Cavenaghi.


Con la musicalización del DJ Tommy Muñoz, la presencia de la banda de cumbia Los Totora en el entretiempo, más rock, murga y distintos juegos para entretener a las tribunas en la previa, pues las puertas del estadio se abrieron a las 16 y Cavegol ingresó a las 19.27.

Clase pura. El actual DT de River, Marcelo Gallardo, jugó unos minutos y deleitó con su jerarquía. 


‘El Cavegol, el Cavegol, el Cavegol...‘, estallaron en las cuatro tribunas del estadio de Núñez para saludar y recibir al hombre que se formó en los potreros de O’Brien, Provincia de Buenos Aires. 


El público se deleitó durante el encuentro con la calidad de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Pablo Aimar, Javier Saviola, Alejandro Domínguez, Leonardo Pisculichi, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y otras decenas de futbolistas, más personalidades y amigos del delantero, como Nicolás Váquez, Daniel Orsanic, David Nalbandian y Pedro Alfonso. 

Gran cierre

La noche terminó con Fernando Cavenaghi y sus compañeros dando una vuelta olímpica en un micro descapotable, con el estadio iluminado por los flashes de los celulares y los fuegos artificiales.