San Martín empieza hoy un largo proceso de cara a la pretemporada que incluye la vuelta de los jugadores que estaban en otras provincias y donde entre tantas salidas habrá una cara nueva, un jugador que pertenece a San Lorenzo y llegará a préstamo al equipo sanjuanino.

El nuevo integrante del Verdinegro es Alejandro Molina, de 23 años, 1,68 metros y oriundo de Chaco, y que desde hace 3 años es profesional en el Ciclón. Fue parte de la camada de la Reserva campeona, pero con pocas chances en la Primera División.

Molina con la de San Lorenzo

Viene de jugar a préstamo en Gimnasia de Mendoza la temporada pasada donde disputó 9 partidos. Su lugar en la cancha es el lateral derecho.

El Verdinegro fue noticia en las últimas semanas cuando dos de sus referentes pegaron el portazo. Por un lado, el capitán e ídolo, Luis Ardente; y por el otro, el dueño de la mitad de cancha, Marcos Gelabert.

Molina con la de Gimnasia de Mendoza

Este lunes está previsto que arriben a San Juan el técnico Paulo Ferrari y 14 jugadores. A partir del 27 de agosto comienzan los hisopados que determinó por protocolo AFA para volver a los entrenamientos.