Calurosa. La tarde en San Juan donde hubo más de 40º y los integrantes del jurado consumieron muchas bebidas.

Empanadas. Sánguches. Tarteletas. Gaseosas. Agua mineral. Jugo natural. Esas comidas y bebidas tuvieron ayer a disposición los integrantes del jurado que eligió a los mejores en esta 19na edición de "El deportista del año".

La votación fue amenizada con dicha comida que resultó como es habitual muy bien recibida por los que acudieron a Renatto Eventos.

Al tope de las preferencias quedaron las empanadas de carne, mientras que los sánguches de paleta y queso quedaron en el escalón siguiente a la hora de la degustación.

Debido al intenso calor que tuvo San Juan ayer por la tarde, las bebidas también debieron tener un rol protagónico.

Amena. La charla entre Franciso B. Montes, Fabio Garbi, Sergio Uñac, Ricardo Rodríguez y Gabriel Curuchet.

En ese aspecto, al tope se ubicó el jugo de naranja natural con mucho hielo que resultó un bálsamo en una jornada donde el termómetro traspasó los 40º, más allá que dentro del salón de Renatto el aire acondicionado hizo todo mucho más ameno.

Los mozos del lugar debieron trabajar intensamente para reponer una y otra vez las 14 mesas redondas dispuestas para el jurado. Resultó como es habitual en cada votación un momento más que saludable entre los protagonistas que destacaron también la hermosa ornamentación de Renatto.

Se trató de una tarde muy especial dentro del evento que cierre la actividad deportiva sanjuanina, con el balance exacto y reconociendo a aquellos que vivieron una temporada más que destacada.