Idolatrado. Los pequeños del Hospital de Niños saludaron a Paulo Dybala, quien se acercó junto a sus compañeros de plantel.

El crack cordobés Paulo Dybala encabezó ayer la visita de la delegación del seleccionado argentino de fútbol al Hospital de Niños, de Córdoba, en las horas previas al entrenamiento abierto en el estadio de Instituto.

Dybala, oriundo de Laguna Larga, lideró la delegación argentina que apareció en el Hospital de Niños de la capital cordobesa y repartió camisetas y sonrisas para los chicos que afrontan tratamientos médicos.

Los defensores Nicolas Tagliafico, Juan Foyth y Gabriel Mercado y el volante Marcos Acuña acompañaron a Dybala junto con el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Otro que estuvo presente fue el arquero y capitán de este plantel, Sergio Romero, quien se espera que pueda reaparecer mañana con la albiceleste luego de haberse perdido el Mundial en Rusia por una lesión de último momento. Chiquito es considerado por Scaloni el principal referente de un grupo que tiene en la renovación su momento más importante y por eso la experiencia del cuidapalos es clave.

El seleccionado argentino se entrenó por la tarde en el estadio de Instituto, de Córdoba, el club que observó los primeros pasos de Dybala en el fútbol, con vistas al amistoso de mañana ante México en la ciudad de Mendoza.



Postuló a Diego

Luis Alberto Islas, ex arquero del seleccionado argentino y actual ayudante de campo de Diego Maradona en Dorados, aseguró que ambos entrenadores se sienten "preparados" para dirigir al representativo nacional de cara al Mundial de Qatar 2022. Algo complicado que suceda.