El piloto Nicolás Peralta logró el único podio de los representantes sanjuaninos en el Zonal Cuyano, durante la última fecha desarrollada en el autódromo San Martín, de Mendoza. En Turismo Pista, Peralta obtuvo el tercer escalón del podio, en una muy buena carrera.

Peralta se reencontró con el podio en Mendoza para cerrar un destacado fin de semana válido por la cuarta fecha del Zonal, ya que antes de la final había quedado tercero en su serie. A su vez, el sanjuanino Gonzalo Martínez finalizó en la quinta posición durante la carrera, también luego de un domingo en el que se mostró competitivo.

En la Clase 2, Fabrizio Benedetti esta vez no pudo pelear por la victoria, luego de tres podios logrados en forma consecutiva, y debió conformarse con el noveno lugar en el clasificador.

Por otro lado, en Promocional Fiat, Pablo Pelegrina fue séptimo; Emanuel Espósito culminó 12do; Juan Sebastián Pérez quedó 19no; y Mauricio Martos se ubicó 24to. En tanto, en el TC Cuyano, Ulises Campillay fue sexto.

Top 10. Pablo Pelegrina, séptimo en Promocional Fiat (foto: Leo Martínez).

SUPERBIKE

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike se corrió en el autódromo San Nicolás Ciudad "Circuito Juan María Traverso" y allí hubo cuatro pilotos sanjuaninos, que si bien no trajeron resultados de vanguardia obtuvieron experiencia para ir avanzando a medida que se desarrolle el certamen.

Así, en la Super Sport 300, Santino Sabattini finalizó en 16to en la final de la categoría, en la que Juan Mora culminó 24to y Gabriel Moreno se quedó con la 30ma colocación.

En cuanto a Leandro Rodríguez, el piloto sanjuanino en Super Stock/Open, no pudo completar la final en el autódromo de San Nicolás.