En el Torneo Regional Amateur no hay margen de error. En un torneo corto, el que se equivoca pierde y hoy en las zonas que nuclean a los sanjuaninos, será un día definitorio en el inicio de la cuarta fecha que bien podría ya perfilar a los candidatos serios a la clasificación. La actividad en el Gran San Juan comenzará a las 18 con los partidos de la Zona 6 y en el departamento San Martín el juego arrancará a las 17 con los partidos de la Zona 7. Pero como hay tanto en juego, no es malo detenerse en la realidad de cada grupo para ver la importancia de los puntos.

En su cancha de calle Sargento Cabral, Colón Junior, líder por diferencia de goles en la Zona 6, recibirá al entonado San Martín de Rodeo que luego de lograr su primera victoria en la fecha pasada, se ubicó a solo un punto y buscará sumar para soñar con la clasificación. En la ida, en Iglesia, empataron 1-1 y para hoy, la promesa de gran partido es más que creíble. En esta misma Zona 6, en Santa Lucía, Atlético Alianza que hoy está clasificando, irá por una victoria que consolide sus aspiraciones cuando reciba al necesitado Atlético Trinidad que cambió de entrenador y con Federico Acevedo al frente intentará dar el gran golpe para sostener sus esperanzas.

En la Zona 7, todo se desarrollará en San Martín. Y es que en este grupo donde todo es paridad y los cuatro equipos tienen 4 puntos, hoy será día clave para que alguno se despegue. En su cancha, Angaqueros del Sud será local de Atlético Yrigoyen. Mientras que en su estadio, Sportivo Del Carril irá por una victoria que lo perfile en el clásico ante Atlético Peñaflor.