Días de gloria vive el futbolista sanjuanino Emmanuel Mas tras haberse consagrado con Boca Juniors. El lateral izquierdo surgido en San Martín, logró su cuarto campeonato, el primero con el Xeneize. Con San Lorenzo logró el Torneo Inicial en el 2013, la Copa Libertadores 2014 en donde incluso marcó dos goles clave y la Supercopa Argentina que San Lorenzo le ganó a Boca en la histórica goleada por 4-0 en el Kempes. Después de estar un año jugando en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía llegó el llamado a Boca Juniors y Emma logró el titulo quizás más importante, por tratarse de uno de los más "grandes" del país, pero también en el que menos participación tuvo. Es que el lateral izquierdo solo jugó 577 minutos contando Copa Libertadores y Superliga, teniendo por delante al colombiano Frank Fabra.


> El Torneo Inicial 2013, el primer roce con la gloria

El 9 de julio de 2013 Mas oficializaba su traspaso a San Lorenzo. Debutó oficialmente el 4 de agosto de 2013 arrancando desde el inicio en la victoria por 2-1 frente a Olimpo. Su primer gol oficial fue ante Belgrano de Córdoba el 16 de noviembre de 2013 abriendo el marcador de lo que sería un 4-2 que encaminaría al equipo a la obtención del título. El Torneo Inicial 2013 sería su primer torneo con San Lorenzo, resultando de este campeón con 33 puntos. Más disputó 8 de los 19 partidos del ya mencionado campeonato.


> La Libertadores 2014 lo puso en la historia

Ahora con Edgardo Bauza como DT, Emma se afianzó en la titularidad de un equipo que dejó de lado el Torneo Final para apostar a la Copa Libertadores. Siendo un recurrente titular en ambos torneos, Mas destacaría su labor en la competencia internacional marcando dos goles en las semifinales de ida de la Copa frente a Bolivar en la goleada por 5-0. Así el Ciclón obtuvo la primera Copa Libertadores del club y Emma se convirtió en el primer sanjuanino en conseguir ese certamen.


> La Supercopa Argentina, su último grito con el Ciclón

El 10 de febrero de 2016 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el zurdo sanjuanino gritaría nuevamente campeón con San Lorenzo. El equipo dirigido por ese entonces por Pablo Guede vapuleó a Boca Juniors, quien se había consagrado en la Copa y en el campeonato argentino, el Ciclón lo goleó por 4-0 y se adjudicó un nuevo título, el tercero en la cuenta personal de Emmanuel y último con esa camiseta. Es que después Mas emigró al Trabzonspor de Turquía a cambio de 1.9 millones de euros.


> Con Boca, Mas es el sanjuanino con más títulos

Antenoche, Emmanuel Mas fue titular en el encuentro en el que el Xeneize empató 2 a 2 ante Gimnasia en La Plata y se alzó con el título de la Superliga Argentina. Si bien participo en sólo cinco encuentros le sirvió al ex San Martín y San Lorenzo para convertirse en el sanjuanino con más títulos ganados. El futbolista a sus 29 años, volvió a consagrarse en el Bosque donde en el 2011 había ascendido con San Martín a Primera División. Mas, de 29 años, tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2021.