La segunda victoria de Revolución Básquetbol San Juan tuvo de todo, incluyendo empezar el partido en el estadio de Urquiza, donde habitualmente el equipo hace de anfitrión en esta Liga Federal, y terminándolo en cancha de Lanteri debido a un desperfecto eléctrico que obligó al traslado de urgencia. La alegría fue para los dirigidos por Sergio Cabañas, que celebraron la victoria por el 77-66 sobre Amancay de La Rioja.

En el arranque, Revolución pudo imponer sus condiciones y contó con dos grandes actuaciones tanto de Hugo Castro como de Emanuel Uzair. El segundo parcial fue de claro dominio de los visitantes que pudieron irse al descanso con tres puntos de diferencia a su favor: 34-31.

De ida y vuelta se tornó el tercer parcial, con Amancay prevaleciendo en los tiros externos y Revolución haciéndose fuerte en el poste bajo. El cuarto decisivo arrancó con todo por verse (59-54 para Amancay), aunque Revolución pudo encontrar en la figura destacada de Matías Lucero (29 puntos) la clave para escaparse. Entonces, llegó el imprevisto de la iluminación en Urquiza y la necesidad de trasladarse hasta Lanteri para disputar los últimos minutos de juego. Fue en el estadio del ‘celeste’ donde el equipo sanjuanino cantó victoria por segunda ocasión en el certamen.