La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de Agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro. Además, habrá actividades complementarias, como una caravana por los 85 años de la categoría y la Experiencia Villicum.

La venta comenzó a través del sitio Autoentrada y pueden adquirirse en forma online a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés con VISA del Banco San Juan, por medio de la firma de un convenio entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera y Banco San Juan.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Boxes: $ 2000.- por persona

Tribunas Panorámicas, Premium y Fin de recta: $ 500.- por persona

Sector Recta larga (zona de asados): $ 500.- por persona – Ingreso de Motorhome $ 2000.-

A tener en cuenta:

La entrada es válida para los 2 días.

Se abona entrada desde los 10 años hasta los 64 años cumplidos.

Mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, ingreso sin costo. Presentarse con DNI o carnet en puerta 5 o 9 (Tendrán acceso a todos los sectores del Autódromo San Juan Villicum excepto la tribuna de boxes)

TRANSPORTE GRATUITO HACIA EL CIRCUITO SAN JUAN VILLICUM

Gracias al trabajo mancomunado entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y Autotransporte San Juan, el domingo los sanjuaninos podrán dirigirse de manera gratuita al circuito, en cuatro colectivos de la empresa sanjuanina.

La presentación del TC en San Juan contará con la posibilidad de transporte gratis desde la plaza 25 de mayo hacia el Circuito San Juan Villicum. Dicho transporte tendrá tres frecuencias en horario de mañana el domingo 7.

En el transcurso de los siguientes días se confirmarán los horarios de salida de los colectivos, los cuales trasladarán al público el próximo domingo 7.

La iniciativa surge de la firma de convenio entre Autotransporte San Juan y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), por el cual, la empresa brindará el servicio de transporte gratuito desde el centro de la Ciudad de San Juan hacia el Circuito Internacional el Villicum (Albardón). Posteriormente la empresa de transporte ofrecerá la posibilidad de vivir la “Experiencia Villicum”, donde 90 personas elegidas por sorteo conocerán por completo el circuito por medio de un colectivo de dicha empresa.

“EXPERIENCIA VILLICUM”

El próximo domingo 7 de agosto, los sanjuaninos podrán vivir un momento único en uno de los escenarios deportivos más importantes del país: El Circuito San Juan Villicum. En el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”, se llevará a cabo la Experiencia Villicum, en la cual los sanjuaninos podrán ser parte.

¿Cómo debes hacer para poder participar?

Durante la semana previa a la competencia, estarán disponibles 90 pulseras que serán sorteados por redes sociales y medios de comunicación de la provincia.

Cada ganador deberá adquirir una entrada Premium ($500)  y de esta manera tener la posibilidad de recorrer los 4266 metros que integran el Circuito Internacional, el día domingo durante la competencia. 

Con la compra de esta entada tendrás otro beneficio, que es el ingreso al paddock para que puedas disfrutar de boxes. Ahí podrás conocer a tus pilotos favoritos y vivir en primera persona esta competencia nacional.

Esta idea es parte de un acuerdo firmado entre ambas instituciones con el fin de promocionar unas de las competencias de autos más importantes del país. El convenio incluye también, traslados gratuitos para aquellas personas que adquieran su entrada desde la Plaza 25 de Mayo hasta el circuito, el sábado y el domingo.

CARAVANA TC ANIVERSARIO 85 AÑOS

El día jueves 4 de agosto, se vivirá una caravana en conmemoración al aniversario n° 85 de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. Aquellos autos que formaron parte de la vida del Turismo Carretera en sus 85 años de existencia serán exhibidos en una caravana que partirá desde el departamento Caucete a las 17:30, precisamente desde la estación de servicio Shell, ubicada en Ruta 20 y calle San Martin. La misma culminará en la plaza 25 de mayo, con horario de llegada a las 19:00. Al finalizar la caravana se exhibirá autos históricos de la categoría, y  se regalaran entradas para la presentación en el Circuito San Juan Villicum el próximo 5,6 y 7 de agosto.