En el Club Amancay en Santa Lucía tuvo lugar la tercera edición del Torneo Nacional de Menores de golf del que participaron aproximadamente unos 100 jugadores de  entre 15 y 18 años. Llegaron a la provincia los mejores rankeados del país que son los futuros profesionales y representantes del golf argentino. Fueron María Cabanillas y Manuel Ojea los ganadores del torneo organizado por la Asociación Argentina de Golf.

María Cabanillas  jugadora de Chapelco Golf Club de Neuquén, se quedó con la tercera fecha. Completó los 36 hoyos con un acumulado de 149 golpes, cinco sobre el par del campo anfitrión, y con rondas de 74 y 75. El domingo bajó el par del hoyo 14, equivocando al 4, 5 y 6. La última ganadora del Ranking Argentino de Aficionados se distanció de esa manera por la mínima diferencia de Isabel Laulhe del Club Maschwitz, quien hizo 75, estableciendo una ventaja de seis golpes en el total con respecto a Mercedes Aldana de Haras Santa María que concluyó el día con 81.

Entre los varones fue Manuel Ojea representante de Mercedes Golf Club el que se quedó con el primer puesto de la competencia. Fue tras sumar 73 y 73 golpes para 146. Esta tarde, su recorrido se integró de aciertos en los hoyos 5, 7, 9, 17, en tanto equivocó al 3, 12, 13 – doble bogey – y 18. Fermín Martínez, que llegaba liderando, terminó como escolta de Ojea al acumular 149 golpes. El representante de Los Lagartos CC terminó el domingo con 77 golpes y fue seguido en las posiciones por el jugador de Pilar GC Lucas Gallingani que sumó 151 con un registro de 76 para el día.