Matías Giménez, atacante y promesa de San Martín, brindó una entrevista a BN Partidos y contó detalles de cómo pasa él y el plantel la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sobre su situación personal, dijo que "pensé que iba a ser peor, pero la estoy llevando bien, intentando de mantener una rutina, entrenar todos los días, ver tele y jugar a las cartas con mi familia entre otras cosas".

Luego señaló cómo hace para mantener el estado físico: "Tengo un patio en el fondo de casa donde entreno, ya que el profe semanalmente pasa la rutina los días domingo que son de descanso, para que hagamos de lunes a sábado todo lo referido al entrenamiento, y una vez cada dos semanas, aparte de llamados, tenemos reuniones por videollamada con el técnico y el preparador físico, ahí  nos sacamos las dudas que tenemos los jugadores y donde ellos nos explican cuales son sus ideas tácticas y de juego", indicó el sanjuanino, que tiene contrato con el club hasta junio del 2022.

Para finalizar, Giménez opinó sobre lo que podría pasar con la finalización del campeonato de la Primera Nacional: "Lo que va a pasar con el campeonato si se sigue demorando, es que lo van a dar por terminado y ascenderían los dos equipos que están punteros en cada una de las zonas, y no creo que haya descensos, aunque todavía no sabemos". Y sentó opinión: "Espero que se continúe de la misma forma que estaba estipulado, que asciendan los que tienen que ascender, siguiendo con la posibilidad al menos de entrar al reducido para lograr el pasaje a Primera", concluyó.