El voto. Los miembros del jurado en plena acción. En todas las mesas analizando a los candidatos para emitir sus votos. Una reunión tradicional que contó con una gran concurrencia. El próximo miércoles, durante la fiesta de cierre, se darán a conocer a los ganadores de cada terna y al "Deportista del Año", edición 2017.

Con mayoría de periodistas deportivos, a quienes se sumaron exdeportistas, dirigentes y otros invitados, el segundo paso del "Deportista del Año" alcanzó un gran éxito durante una jornada agradable y feliz. El jurado ya emitió su voto. El resultado se conocerá en la tradicional fiesta final del próximo miércoles 20, que se realizará en el salón Palmares, en Chimbas. 

Votantes. Javier Zapata (hockey césped), Rubén Miadosqui (futsal), Alberto Platero (LSF) y Mónica Vela (fútbol femenino).
Charla ciclista. Francisco B. Montes (director de DIARIO DE CUYO), Juan José Chica (pte. de la Asoc. Ciclista Sanjuanina), Carlos Gómez (de la Agrup. Virgen de Fátima) y Francisco J. Montes (codirector de DIARIO DE CUYO).

Radio La Voz transmitió en vivo

La transmisión duró prácticamente toda la reunión desarrollada en Renatto Eventos. El grupo de periodistas deportivos de Radio La Voz estuvo a pleno y trabajando todo el tiempo. Otras emisoras (AM 1020, Estación Claridad y Radio Sport) realizaron salidas móviles en vivo, mientras que Canal 8 grabó notas especiales para su noticiero.

El plantel que estuvo por Radio La Voz lo integraron: Néstor Cano, Pablo Karki y Carlos Mangue (foto), Fabián Seguín, Cristofer Díaz, Lorenzo Cortéz, Daniel Pereyra y Oscar Cano, entre otros.