Con la tranquilidad de haber culminado un enorme esfuerzo, el gobernador Sergio Uñac se refirió al cierre del TC y a la actividad venidera en el Circuito San Juan Villicum. Es que el autódromo sanjuanino ya tiene agendado y confirmado una fecha nuevamente del TC en el 2019. Además en octubre el Superbike volverá a San Juan y se sumará a una serie de eventos deportivos internacionales que están pactados en la agenda deportiva.

"Este autódromo es uno de los mejores de Sudamérica, creemos que debemos acompañar el crecimiento del deporte con infraestructura por eso también estamos construyendo un velódromo igual de importante que esta obra", explicó Uñac y agregó: "Los sanjuaninos colmaron este autódromo y además contamos con la presencia de miles de hinchas de todo el país y países vecinos que dejan mucho en materia turística también", analizó.

Reconocidos

En uno de los parates que hubo entre las competencias, las autoridades reconocieron a figuras del automovilismo sanjuanino, pilotos y periodistas deportivos. Con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera; entre otros funcionarios, distinguieron por su trayectoria a Eduardo Copello, Julio Ampacama Devoto, Ricardo Zunino, Henry Martin, Roberto Basualdo, Carlos Cascote Juárez, Juan Alberto Robledo, Alfredo Ciallella, Horacio Lucero, Jorge Enrique Pinardi, Gerardo Picón y Ricardo Rodríguez.

Todos fueron reconocidos por su labor durante años ya sea dentro de la pista compitiendo, o transmitiéndolo desde afuera.