La fecha 14 del Torneo de Invieno del fútbol local tuvo un cierre a lo grande, con el triunfo del puntero Unión por 3-2 sobre Peñarol en Chimbas. El encuentro en el estadio Ramón Pablo Rojas fue por demás cambiante, ya que ambos equipos saborearon estar en ventaja, pero finalmente fue el Azul el que se quedó con los tres puntos.

El partido arrancó con un gol de Paulo Oballes para el equipo de Villa Krause, pero antes del final de la primera mitad apareció Juan Sánchez para poner la igualdad. En el complemento Carlos Chávez dio vuelta la historia con un tanto de penal e ilusionó a los hinchas bohemios, pero aún quedaban varios minutos por jugar.

En Cuarta fue victoria de Unión por 2-0 sobre Peñarol.

Y en ese tramo final apareció en dos oportunidades Ramiro Sisterna, uno de los goleadores de Unión, para sentenciar el partido con el 3-2 y así bajar el telón de una fecha vibrante que tuvo al clásico sanjuanino y hasta una suspensión entre Carpintería y Árbol Verde.

Con este triunfo, el Azul estiró nuevamente a cuatro puntos la ventaja en la cima sobre San Lorenzo de Ullum, que no se baja de la pelea y que todos los fines de semanas le sigue el ritmo al líder.