Con cuatro partidos que incluye la presentación del único líder, Atlético Unión como visitante, hoy desde las 16,30 se pondrá en marcha la fecha 12 del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol que continuará este domingo y se completará el lunes. En el Oeste, Atlético Marquesado intentará frenar la marcha del puntero Unión, apelando a la localía que lo potencia. El Azul estiró ventajas aprovechando la caída de sus escoltas y quiere seguir en solitario por encima de todos.

En tanto que en Ullum y después de la derrota de la semana pasada, San Lorenzo buscará su recuperación ante Sportivo Del Bono de irregular campaña y con varios problemas institucionales en el medio.

En la calle Sargento Cabral, Colón Junior recibirá a Arbol Verde que viene de meter un partido increíble como local dejando sin invicto a San Martín. Finalmente en 9 de Julio, el local recibirá a Sportivo Desamparados.

Para el domingo quedarán Trinidad-Carpintería, Alianza-Sp. Rivadavia, Villa Obrera-Atenas, Aberastain-Sarmiento y Juventud Unida-San Martín. En tanto el lunes, jugarán Peñarol-Juventud Zondina.