Unión logró derrotar a Atenas de visitante por 2 a 0 y sigue como puntero de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF), en el comienzo de la 5ta fecha. El Azul de Villa Krause se impuso con goles de Elías Oballes y Exequiel Pereyra y solamente podría ser alcanzado en la cima por Aberastain, que juega este domingo ante Alianza.
En otros de los partidos, Colón derrotó a Desamparados por 2-0, con goles de Nicolás Fernández y Agustín Ochoa.
Los otros 4 encuentros terminaron empatados: Sarmiento y 9 de Julio 0-0; Carpintería y Marquesado 1-1, Trinidad y Peñarol 1-1; Rivadavia y Juventud Unida 0-0.
Posiciones: Unión 13 puntos; Aberastaín 10; 9 de Julio y Juventud Unida 8; San Lorenzo, Desamparados, Alianza y Sarmiento 7; San Martín y Colón 6; Trinidad, Peñarol, Marquesado y Carpintería 5; Arbol Verde, Juventud Zondina y Del Bono 4;Villa Obrera y Rivadavia 2; Atenas 1.
La 5ta fecha se completará este domingo: Arbol Verde-Juventud Zondina, Del Bono-San Martín, Alianza-Aberastaín y San Lorenzo-Villa Obrera. Todos desde las 16,30.

