Este sábado continuó la tercera fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División. Unión y Trinidad consiguieron sendas victorias jugando como visitantes y con eso, pudieron alcanzar a Atenas en lo más alto de las posiciones.

El Azul de Villa Krause fue hasta La Bebida para medirse ante Sportivo Rivadavia y lo derrotó por 3 a 1. Los goles del equipo rawsino los anotaron Ramiro Sisterna en dos ocasiones y el restante fue de Pedro Terrero. Mientras que para Rivadavia descontó Exequiel Tejada.

Mientras que Trinidad venció por 3 a 2 a Marquesado en un encuentro disputado en el Far West. Los goles del León los anotaron Fabricio Pérez, Enzo Muchino, Jaime Chávez y Cristian Molina, en tanto que para el equiipo del Far West convirtieron Nicolás Saavedra y Franco Sánchez. En tanto que en Pocito, Aberastain se impuso por 3 a 1 ante Villa Obrera, los tres puntos le permitieron al Naranja seguir de cerca a quienes vienen mandando arriba. 

La fecha continuará este domingo desde las 16 con los encuentros entre Sarmiento-Árbol Verde en Zonda, Sportivo 9 de Julio-Del Bono en el Este sanjuanino y en el Médano de Oro, Juventud Unida-Colón Junior. El lunes jugarán Desamparados ante Alianza y el martes se completará la fecha con San Martín-Carpintería y Peñarol - San Lorenzo.