Alegría. El Universitario peruano de Gregorio Pérez se impuso 2-1 sobre Huracán, que tuvo el debut de Israel Damonte como DT.

El segundo capítulo del Fútbol de verano en San Juan en este 2020 tuvo victoria foránea como es Universitario de Perú. El Albo se impuso en su presentación ante Huracán por 2-1, teniendo en el Globo el condimento de la presentación como entrenador de Israel Damonte.

En un Bicentenario que tuvo un aceptable marco de público, pegó primero el club peruano mediante el tanto de Alejandro Hohberg a los 37" del primer tiempo. Ya en el complemento, llegó la igualdad para el club de Parque Patricios con un zurdazo tremendo de Martín Ojeda a los 7". Luego de un trámite parejo y donde las imprecisiones tuvieron un rol protagónico debido a la parte que atraviesan ambos planteles de la pretemporada, el desnivel final apareció a los 36" con el tanto anotado por Alexander Sucar, quien con un toque sutil puso el 2-1.

Así, el equipo dirigido por el experimentado Gregorio Pérez levantó el trofeo en su debut en nuestra provincia. La próxima presentación de Universitario será el jueves ante nada menos que el Boca de Miguel Russo.

Cómo sigue
 

Los encuentros de verano en San Juan tendrán el próximo

miércoles el partido con otros de los clubes grandes de nuestro país como es Racing.

La Academia tendrá la presentación en el estadio Bicentenario de Pocito de su entrenador, Sebastián Beccacece, y lo hará desde las 22 horas ante el equipo brasileño de Paranaense.

Los precios de las entradas para este cruce van desde los $100 hasta los $350.