De archivo. Es la foto en la que se ve el choque Valenciano-Hispano. Hoy lo reeditarán. Los hispánicos son punteros y La Barraca quiere alcanzarlos.

Partidazo en suelo neutral. Es que ninguno será local, aunque uno sí estará cerca de sus pagos. Valenciano recibirá al puntero Hispano, en la cancha del SEC. Se trata de dos equipos que ocupan posiciones de privilegio en el torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino. Este será el partido más atractivo de los cinco que se jugarán hoy para completar la sexta fecha.

En caso de ganar, Valenciano le dará alcance a los hispánicos en puntaje y, de paso, le quitaría el invicto (es el único que queda). Claro que si la cosa es al revés, Hispano empezará a sacarle diferencia a uno de sus "enemigos".

Todos los partidos de primera división comenzarán a las 21.45 (lo ideal es que vayan al menos media hora antes, porque ya no estamos en el verano de noches calientes).

La programación completa para hoy es: Media Agua-Caucetera, UVT-B´ Rivadavia, Lomas-Unión, Hispano-Valenciano y Sarmiento-Concepción. La fecha arrancó el miércoles con: Olimpia 4-SEC 5, Richet 7-Aberastain 3, Colón 2-Huarpes 5 y Estudiantil 6-Social 7. Libre: Bancaria.