Cerca. Jonathan Silva, hoy en el Sporting Lisboa, podría regresar.

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció ayer que mantiene gestiones para conseguir el pase del zaguero paraguayo Gustavo Gómez, del Milan italiano, y el lateral izquierdo Jonathan Silva, ex jugador del club que milita actualmente en Sporting Lisboa de Portugal.

En relación a Gómez, un viejo anhelo del director técnico Guillermo Barros Schelotto -lo dirigió en Lanús-, el presidente admitió: “Es un jugador que el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club”.

Del mismo modo, Angelici se refirió a Silva, campeón con Boca del torneo pasado: “Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta”.

En cambio, el titular “xeneize” descartó la posibilidad de que lleguen el mediocampista Walter Montoya y el mediapunta Ricardo Centurión, también ex jugador de Boca.

El presidente y el director técnico de Boca se reunirán el lunes próximo para avanzar sobras las posibles incorporaciones.