Recuerdo. Es la foto que quedará de los "Venenosos" tras su consagración en tierras cordobesas en la actividad del paintball.


 

Los jugadores sanjuaninos de paintball están repletos de alegría. Es que al margen que siguen plenos en su actividad también están cosechando alegrías. El equipo "Venenosos" viajó recientemente a Córdoba para participar de la segunda fecha de la "Copa Punto" (una competencia que albergó a más de 100 participantes procedentes de Córdoba, Mar del Plata y San Juan) y se dio el gusto máximo: Se coronó campeón y además Leandro López se llevó el premio al jugador destacado de la fecha.

"Venenosos" se entrena en el denominado "El Fuerte Paintball", un escenario híbrido entre speedball y recball (otras dos especialidades) necesitando resistencia física y destrezas para cumplir los distintos objetivos.

Los entrenamientos consisten en actividad física, técnica propia del paintball, ejercicios combinados, comunicación y jugadas.

Los integrantes del equipo campeón comentaron que la clave del triunfo fue mantener siempre confianza y lograr una buena comunicación entre ellos. "Somos una familia afuera y adentro de la cancha", comentaron al unísono.

El equipo esta formado por: Marcelo Ordóñez (capitán), Leandro López (front), Pablo "Dogo" Tejada Ruiz (back), Luis Espinoza "Chimuelo" (front), Fernando Roses (back), Leito Ramos (front), Martín "Brocoli" Bullares Labrador (back), Alejandro Cornejo (pits), Jonathan "Coki" Guevara (pits).

El capitán Marcelo Ordóñez mostró su entusiasmo y fue claro al expresar: "Agradecemos a nuestras familias y amigos que siempre nos apoyan para seguir entrenando y jugando. También a El Fuerte Paintball por ser nuestro segundo hogar y porque pasamos allí momentos inolvidables. Y por último, a Martín que es nuestro refuerzo mendocino adoptado y es uno más de la familia".