Polémico. Para la Bruja, Diego se equivocó.


El clásico de La Plata del último fin de semana que tuvo como ganador a Estudiantes sobre Gimnasia terminó con un clima caliente entre los dos equipos y con Diego Armando Maradona como principal protagonista. El entrenador del Lobo protagonizó un tenso cruce con Gastón Fernández que rápidamente fue viralizado por los medios y las redes sociales. Quien se refirió al tema fue nada menos que Juan Sebastián Verón y de manera sutil le tiró un dardo al Diez.

"El tema de las discusiones en el campo de juego, si hay un límite, quedan ahí, aunque siempre es bueno evitarlas. Yo no me puedo poner a discutir con un jugador porque cada uno tiene que respetar su lugar", fue la respuesta del presidente del Pincha al ser consultado por La Oral Deportiva.

Cabe recordar que las diferencias entre Pelusa y la Brujita vienen desde mucho tiempo antes de que el DT recalara en el plantel del Tripero y se volviera rival futbolístico del mandatario del León. Si bien su enemistad se hizo pública en un amistoso por la paz disputado en Roma en 2016. "Maradona está encontrando dificultades en el equipo, no por él, sino por el andar no tan bueno que venía teniendo el equipo.