Nota de TN

Dieguito Fernando siente más que nunca la ausencia de su papá, Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre de 2020. Verónica Ojeda lo llevó al cementerio para que pudiera dejarle flores en esta fecha tan especial a la salida del lugar ocurrió lo inesperado.

Varios periodistas le pidieron que frenara la camioneta en la que se trasladaba para poder hacerle hablar del primer año sin el Diez y cuando le preguntaron si lo extraña su pequeño interrumpió la nota y respondió: “Sí”. Todo quedó registrado ante la cámara de TN.

A la expareja del deportista se la vio envuelta en llanto. Solo se limitó a decir que había acompañado al nene para que hablara con su papá y se negó a responder si había hablado con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

En sus redes sociales, Ojeda no solo compartió el dibujo de un corazón que hizo Dieguito. También dejó un comentario sobre el difícil momento que atraviesa el nene, que todavía no comprende por qué ya no puede ver a su papá.

“Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañas, pero él, desde el cielo, te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia. Te amo”, escribió.