Por todo. Ernesto Vidal contó su propuesta, tal como ya lo había hecho a este medio Daniel Peña, candidato por el oficialismo.

Esta noche, desde las 21 en primera citación, se llevarán a cabo después de mucho tiempo, las elecciones para elegir nuevas autoridades en Unión de Villa Krause. Después de haber logrado la normalización gracias a un Triunvirato impuesto por la Secretaría de Deportes, hoy por fin los poco más de 300 socios podrán elegir entre las dos listas que se presentarán.

La lista opositora, denominada "Renacer Azul" está encabezada por Ernesto Vidal. El candidato a presidente contó a lo que apunta en caso de ser elegido: "Queremos que Unión no sea sólo un club de fútbol, que crezca en todas las disciplinas que hoy se practican. En esta comisión mezclamos experiencia con mucha juventud y también apostamos por los hinchas, esos que están en el tablón y hoy están integrando la lista, de esa forma ellos van a tener otro compromiso con el club ahora trabajando desde adentro", contó.

Además, Vidal, que irá acompañado por Ricardo Torres (hijo) como vicepresidente, apuesta también al crecimiento de la masa societaria: "Mi idea es implementar los dos primeros meses que puedan ingresar a ver Unión sólo los socios, ahí nos vamos a dar cuenta cuáles son los verdaderos hinchas de Unión", aportó.

La lista oficialista denominada "Unión y dignidad", la encabeza Daniel Peña como presidente y Fabricio Ferrandiz como vice.