El fútbol sanjuanino en Primera División comenzó ayer a disputar el grueso de la cuarta fecha del Torneo de Verano en Primera División. Independiente Villa Obrera fue quien sacó provecho en la tarde de ayer consiguiendo una victoria fundamental para sus aspiraciones. Lo hizo en La Boutique venciendo en el clásico ante Marquesado por 4 a 2 y trepando a la punta de las posiciones. Para el conjunto chimbero marcaron Cortéz, Carmona, Mercado y Cuello, para el Far West descontaron Maldonado y Vargas. 

En tanto que Colón que tenía la chance única de ganar y quedar como único puntero del certamen, no pudo en su visita al Barrio Atlético y terminó igualando sin goles. 

El mismo resultado se dio en el Barrio Cabot donde se enfrentaron Árbol Verde y Atenas de Pocito. Alianza y San Martín quienes también con un triunfo se metían entre los primeros, tampoco se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1. Comenzó ganando el Verdinegro con gol de Landazuri de penal, quien a los minutos se fue expulsado, el Lechuzo igualó antes del final por medio de Morales. 

En tanto que en Pocito Aberastain se impuso por 3 a 2 ante 9 de Julio. Para el Naranja anotaron Salinas, Robledo y Sánchez, para el Nueve descontaron Martín Alaniz y Franco Gizzi. Por último en Carpintería el local igualó ante Unión 2 a 2. Para el Celeste convirtieron Matías Quiroga y Leandro Mallea, para el Azul de Villa Krause anotaron Gómez y Sisterna. 

El martes completarán la fecha: Del Bono-Desamparados y Rivadavia-Peñarol.