Incondicional. Cristian Villagra será donante.

Tucumán, TELAM

Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán, dejará de jugar hasta marzo próximo para donar médula ósea para su hermano, afectado por una leucemia. El futbolista fue autorizado por el cuerpo técnico y los dirigentes de Atlético Tucumán y se perderá varios encuentros, incluyendo el de hoy contra Argentinos Juniors, por la Superliga del Fútbol Argentino (SAF). "Soy el único familiar compatible", explicó Villagra al comunicar la necesidad de convertirse en el donante de su hermano, quien tiene leucemia, y confirmó que "la operación se realizará la semana próxima".

La dirigencia del "Decano" decidió autorizar al jugador, según expresó el presidente Mario Leito a los medios locales.

Tras conocerse la noticia, los hinchas de Atlético Tucumán apoyaron a Villagra con mensajes de aliento en las redes sociales.

Se espera que Villagra vuelva a jugar en los primeros días de marzo y pueda estar disponible para el cotejo contra Libertad de Paraguay, en el debut del club tucumano en la Copa Libertadores de América, torneo que el "Decano" jugará por segundo año consecutivo en una etapa esplendorosa de su vida deportiva.