El alazán sanjuanino atacó en la recta final y luego de superar a quienes lo precedían consiguió la victoria por medio cuerpo. 


Como viene ocurriendo en los últimos tiempos, los clásicos del turf cuyano son dominados por caballos sanjuaninos. El pasado domingo el alazán Vio Veces, propiedad de la familia Villalba y montado por Lucas Caronni se quedó con el premio mayor de la jornada realizada en el Hipódromo de Godoy Cruz, Mendoza, el Gran Premio Vendimia.


Vio Veces, que venía de escoltar a otro sanjuanino Timeless Call en el hipódromo de La Punta y también había sido segundo en el Gran Premio Dupuy con el que se quedó, otro caballo sanjuanino, Atlas Again.


Vio Veces, cuidado por Juan Luna, aparecía como el rival más complicado para los candidatos, Que Vaivén y Timeless Call. De los dos el único que respondió a ese favoritismo fue Que Vaivén que, al igual que el ganador, atacó en los últimos 400 metros.


Héroe Griego que comandó la prueba durante gran parte de su desarrolló poco pudo hacer ante el ataque combinado y debió resignarse a pasar el disco en tercer lugar.
Y la tercera fue la vencida para Vio Veces, que venía pegando en el palo y el domingo pudo festejar quedándose con el premio de $220.000.


A lo logrado por el stud La Nona y los Rébora, padre e hijo, se suma ahora lo de Juan Luna. La avanzada sanjuanina sigue su marcha.