River volvió hoy a los entrenamientos luego del 6-1 ante Godoy Cruz de Mendoza sin la presencia de Fabrizio Angileri y con Gonzalo Montiel en observación de cara al clásico del domingo ante Racing por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Angileri continúa con su familia como consecuencia del fallecimiento de su padre. El lateral quedó desafectado ante Godoy Cruz y recibió licencia indeterminada por parte del cuerpo técnico.

Montiel continúa en la puesta a punto desde lo físico tras superar una mononucleosis. El defensor del seleccionado argentino encaró una nueva semana de entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, pero sigue sin tener trabajo con pelota. Con este panorama, Marcelo Gallardo dispondría de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión en el Superclásico, en lugar de David Martínez.

Patronato de duelo

Patronato de Paraná determinó tres días de duelo desde hoy y hasta el jueves, en toda la institución deportiva luego de que su presidente, Miguel Ángel Hollmann, falleciera ayer tras contagiarse de coronavirus en enero pasado y sufrir otras enfermedades preexistentes.