La segura vuelta de Agustín Almendra y dos dudas que tiene el entrenador Sebastián Battaglia para jugar la final de la Copa Argentina ante Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles en Santiago del Estero, enmarcan el panorama con el que hoy ya se concentró el plantel de Boca Juniors que hoy viajará hacia la provincia norteña. Esto último obedece a que por orden del cuerpo técnico y luego de tener el domingo libre, el grupo practicó desde las 15,30 en el predio boquense de Ezeiza para luego quedar concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Battaglia, después del mal desempeño de su equipo en el empate 1 a 1 ante Arsenal, que va último en la Liga Profesional, el sábado pasado en Sarandí, piensa en la vuelta de Agustín Almendra por Rodrigo Montes en la mitad de la cancha pero además tendría dos dudas en ese sector del campo.

El plantel entrenará hoy por la mañana y desde las 14 viajará rumbo a Santiago del Estero.

En los rumores previos, más allá del regreso del suspendido Agustín Almendra es probable que entre Cristian Medina y Juan Ramírez podría estar el otro volante que formaría el trío con Jorman Campuzano.

Y además que Edwin Cardona o Eduardo Salvio compitan por el puesto de cuarto hombre en el medio. Si es el colombiano lo hará más posicionado como enganche, y si lo hace el "Toto" más volanteando por todo el frente de la ofensiva.

Entonces, a la espera de la práctica de hoy, el posible equipo titular sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Almendra, Campuzano y Ramírez o Medina; Cardona o Salvio en una posición de enlace; Sebastián Villa y Luis Vázquez.