Consagrado. Mariano Werner, con su Fiat Línea, se quedó con el título en la máxima categoría del Turismo Nacional.

El entrerriano Mariano Werner, con Fiat Línea, se consagró ayer campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), al ubicarse séptimo en la última fecha del torneo, que ganó el cordobés Facundo Chapur, con 208, y que se corrió en el autódromo de Rosario.

El cordobés Chapur, al cabo de las 22 vueltas de la final al autódromo "Juan Manuel Fangio", de 3.400 metros de cuerda, superó a Norberto Fontana (Cruze).

El paranaense Mariano Werner (Línea), definió el campeonato con el lanusense Emanuel Moriatis (Focus), que finalizó octavo, y no le alcanzó para retener el cetro 2016.

La final de la Clase 2, luego de 18 giros, fue para el tucumano Pablo Ortega (208), y fue escoltado por Ever Franetovich (Clio), y Miguel Ciaurro (Trend).

Cuarto finalizó el oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Alejandro Bucci (Kinetic), posición que le permitió consagrarse campeón de la temporada.


Sexteto de Valentino
 

El piloto Valentino Rossi conquistó ayer su sexto Monza Rally Show. El genial italiano demostró una vez más que no sólo es bueno sobre una Moto GP, sino que también se destaca en autos. El múltiple campeón no la tuvo nada fácil, ya que fue penalizado con 10 segundos de recargo por no dar su Ford Fiesta el peso mínimo establecido.