El fin de semana se disputaron las ocho revanchas de los octavos de final de la Copa de Campeones, quedando aún pendiente la revancha en Caucete entre Villa Etelvina y Juventud Unida (Sarmiento), encuentro que no arrancó por agresión al arquero visitante y que mañana se determinaría el futuro de la llave. En los restantes siete encuentros, se dio un clasificado para los cuartos de final, destacando que el mejor de la fase regular, San Martín de Rodeo, y el defensor de la corona, San Miguel de Albardón, continúan en el camino de la gloria.

El sábado, en Iglesia, el Verdinegro se sacó la espina de la ida por su caída 1-0 ante Divisadero y puso las cosas en su lugar con el inapelable 4-1 (4-2 el global). Esa misma jornada, en Rawson, Unión Medanito se metió entre los ocho mejores al vencer por penales 4-1 a General Sarmiento, tras igualar sin goles en la revancha (0-0 la ida).

Ya en el domingo, San Miguel se hizo fuerte con el aliento de su gente y vapuleó 4-0 a Juventud Unida de Caucete, dejando en la nada el 2-1 de la ida para los visitantes.

Mientras que en el Norte, Árbol Verde superó 1-0 a Pismanta y ratificó la victoria 2-1 de la ida una semana atrás.

A su vez, Deportivo Caucete sacó el pasaje en los penales (6-5) tras caer de local 2-1 contra Rincón, pero estiró todo a la tanda desde los once metros por su victoria 2-1 en la ida.

En tanto, Villa Borjas pasó sin mayores sobresaltos ante Defensores de Boca al doblegarlo 2-0 en la revancha, tras la caída 2-1 en Sarmiento.

Por último, también ya tiene su lugar General San Martín luego de golear 4-0 a Arroyito y liquidar la llave con un categórico global de 6-0 sobre los angaqueros.

Los cuartos de final están previsto en sus duelos de ida para el próximo fin de semana.