A los tres equipos ya clasificados a la siguiente instancia de la Copa de Campeones del fútbol sanjuanino la semana pasada (Unión de Villa Krause, Gral. Sarmiento y La Colonia) se le agregaron ayer otros cuatro equipos: Huracán de Angaco, Juventud Unida de Caucete, Villa Ibañez de Ullum y Atlético Alianza.

Estos siete equipos ya sortearon con éxito la ronda clasificatoria del certamen luego de comenzar ayer la quinta fecha, segunda de las revanchas. Hoy se completará la fecha con los ocho partidos restantes. Precisamente los choques de hoy servirán para conocer otros equipos clasificados. Lo que reste por conocerse de los clasificados se dilucidará el próximo fin de semana cuando se dispute la sexta y última fecha de la ronda inicial del torneo más federal del fútbol sanjuanino. Ayer, en la jornada sabatina de adelanto se dieron estos resultados:

Grupo 1: Atl. Minero 3 (Adrián Pérez, Jesús fernández y Juan P. Leyes) - Atlético Maurín 4 (Sebastián Castro -2-, uno de penal, Esteban Zalazar y Facundo Rosales) y Unión Medanito 0 - Argentino La Florida 0.

Grupo 3: Independiente Las Chilcas 2 - Sp. 25 de Mayo 5.

Grupo 5: Huracán 5 (Esteban Roten, Franco Lucero, - La Capilla 0.

Grupo 6: Villa Ibañez 3 (Nahuel Jofré, Héctor Pérez y Emanuel Escudero) - Gral. Belgrano 2 (Algañaraz y Campillay).

Grupo 7: Punta del Médano 3 - San Martín de Rodeo 2.

Grupo 8: San Isidro 0 - Atlético Alianza 1 (Fabricio Cáceres a los 5" ST) y La Colonia le ganaba 2-0 a Sp. Rodas y el partido fue suspendido por incidentes.

Hoy se completará la fecha con estos partidos:

Grupo 2: Defensores de San Martín vs. Unión de Villa Krause y Falucho vs. Santa María Tupelí.

Grupo 3: Gral. Sarmiento vs. Del Carril.

Grupo 4: Atlético San Martín vs. Los Andes y San Miguel vs. Sol de Mayo.

Grupo 5: Yrigoyen vs. Las Lomas.

Grupo 6: Atlético Pampa vs. Instituto La Laja.

Grupo 7: Escuela 135 vs. Juventud Unida.