Joya. El volante de Racing, Matías Zaracho, de 21 años, es surgido de las inferiores del club y pronto seguramente se irá a Europa.


Matías Zaracho, mediocampista de Racing, aseguró que el actual objetivo de su equipo "es ganar la Copa de la Superliga", luego del título obtenido en el pasado torneo doméstico. 

"Nuestro objetivo es ganar la Copa de la Superliga, y si lo logramos podemos quedar en la historia del club", indicó el futbolista surgido de las inferiores de la "Academia". Zaracho, de 21 años, además se refirió a un posible cruce con River en las semifinales del presente campeonato en caso que ambos equipos superen a sus respectivos rivales: Racing a Tigre y el "Millonario" a Atlético de Tucumán. 

"Si nos toca River será una revancha muy linda", expresó en alusión a los cruces desfavorables ante el equipo de Marcelo Gallardo por la Copa Libertadores 2018 (0-0 y 0-3) y por la Superliga 2018/2019 (0-2).

Mejora

El capitán de Racing, Lisandro López, realizó ayer trabajos con pelota con el objetivo de llegar en condiciones al domingo ante Tigre. López se perdió los choques ante Estudiantes por una lesión en su pierna izquierda.